Yahoo Mail se actualiza con nueva interfaz y ofrece hasta 1TB de almacenamiento

650_1000_yahoo_mail_tablet

Como bien sabemos, últimamente en Yahoo los cambios son lo de hoy, con lo de su nuevo logo, entre otras cosas, está vez, da un cambio radical en su aplicación de Yahoo Mail, desde la aplicación web, Windows Phone, iOS y Android están completamente renovadas.

Yahoo está vez además de un muy buen rediseño de aplicaciones tanto móviles como en web nos brinda la posibilidad de almacenar hasta 1 Terabyte para almacenar, entre mails, archivos adjuntos, etc. Recordemos que Gmail “sorprendió” cuando nos ofreció 1 GB.

650_1000_yahoomail

Si antes se tenia que pagar por servicios como direcciones de correo desechablesfiltros yreenvío de mensajes automáticos ahora son totalmente gratis. Ahora sólo se pagara para eliminar la publicidad que puedas encontrar en la aplicación, aunque sinceramente es casi nula.

Por otro lado, al igual que en su aplicación del clima, Yahoo usa una de sus mejores adquisiciones, Flickr, para para crear temas personalizados en la interfaz de nuestro correo los cuales se pueden usar para la versión en dispositivos móviles.

La version para iOS, Android y Windows Phone ya están disponibles en sus respectivas tiendas de aplicaciones, mientras que la versión web sólo está disponible en inglés para el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Malasia, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. El resto de países e idiomas llegarán de forma paulatina más tarde.

 

 

 

Deja un comentario