Ya puedes mantener la llamada de Skype mientras haces otra cosa en tu teléfono con Android.

Skype trae para ti nueva funcionalidad y es que, aunque la versión para Tablets ya se podía hacer esto desde hace más de un año, no fue hasta hoy cuando la App de Microsoft lanza la modalidad PiP (pantalla en pantalla) en sus videoconferencias. De esta forma, podremos seguir haciendo lo que estábamos haciendo sin necesidad de perder esta videollamada que acabas de recibir por el sistema de mensajería a Microsoft.

Ya sea cuando estabas a punto de puntear a una Chica en Tinder, en plena partida de Candy Crush, o por terminar un correo electrónico tan importante, solo bastara con responder esa llamada y continuar con lo que estabas haciendo, para que la ventana se mantenga flotando en la esquina de tu Teléfono.

Ahora bien, ¿porque la demora tanto la versión de Tablets respecto a la de Smarphone’s? Puede deberse al resurgir de los Smarphone’s con mayor tamaño en pulgadas haya animado a la marca a lanzar esta actualización, o simplemente se lo tomaron con calma, para ofrecerte hasta hoy esta actualización?

En fin, a lo que se deba esta demora, por fin esta aquí, actualiza Skype desde la Play Store y disfruta de esta nueva funcionalidad.

Deja un comentario