Symantec y HP Enterprise Services, sociedad para recuperación mediante la nube, para el ahorro de costes y la eficiencia operativa.

Symantec  y HP Enterprise Services anunció una sociedad conjunta para desarrollar una nueva recuperación de desastres como-un-Servicio solución (DRaaS) basado en HP Helion OpenStack.

La solución HP / Symantec DRaaS aprovechará Enterprise Cloud de HP como la recuperación de desastres con el fin de ofrecer un ahorro de costes, la automatización y la experiencia de usuario de autoservicio. El servicio ayudará a los clientes a lograr del sistema y recuperación de aplicaciones SLAs y cumple con los estándares de la industria de la seguridad. El aumento de la varianza de los entornos de almacenamiento de datos de la empresa ha creado la necesidad de una solución de recuperación de desastres que trabaja a través de múltiples entornos de computación, incluyendo en las instalaciones, la nube pública y nube gestionada.

“La asociación líder en la industria de software de continuidad de negocio de Symantec con servicios de la empresa de clase mundial de HP va a crear una solución de recuperación de desastres único que tendrá un impacto positivo cuando se producen eventos perturbadores”, dijo Doug Matthews, vicepresidente de Información de disponibilidad de Symantec.

Cuando el nuevo producto DRaaS se hace generalmente disponible a finales de 2015, co-entrega será proporcionado por ambos socios con onboarding cliente apoyados por equipos conjuntos. Como parte de la asociación, Symantec ofrece la solución de software DRaaS, mientras que HP ofrece el servicio de extremo a extremo basado en las instalaciones subyacentes de recuperación de desastres, infraestructura y equipo de operaciones. La nueva solución DRaaS se ejecutará en un entorno de nube basada en OpenStack HP Helion y apoyará la replicación, recuperación y automatizado de conmutación por error / conmutación por recuperación del cliente de TI ya sea tradicional de TI en las instalaciones, nube gestionada, nube privada o nube pública.

“Los clientes de HP quieren aprovechar la nube como un objetivo de recuperación de desastres para el ahorro de costes y la eficiencia operativa, al tiempo que ayuda a los clientes a lograr los SLA de recuperación de sistemas y aplicaciones y proporcionando una experiencia simplificada,” dijo Jim Fanella, vicepresidente de la carga de trabajo y la nube, HP Enterprise Servicios.

La solución DRaaS apoyará y normas específicas de los clientes de la industria de direcciones para la recuperación de desastres, tales como PCI en el sector del comercio minorista, HIPAA en la industria de la salud, o FedRAMP y FISMA en el sector público de los Estados Unidos.

Precio y disponibilidad
El precio se basa en una cuota de suscripción mensual de acuerdo al tamaño / tipo de servidor y la cantidad de almacenamiento que debe protegerse. Esto como-un-Servicio de modelo de precios se proyecta para lograr una reducción de hasta el 50 por ciento de costos a través de una solución equivalente en el local.

 

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