Smartwatch de Google con la función Google Now estára listo en cuestión de meses

wimm-ces-2012005-1020_large_verge_medium_landscape (1)

El smartwatch de Google está cerca de entrar en producción , según un informe del Wall Street Journal. El reloj de Google , que se ha rumoreado varias veces, ejecutará Android con un fuerte enfoque en el asistente Google Now.  Google Now ofrece información útil como alertas de viaje , informes meteorológicos y noticias basado en su dirección de correo electrónico , historial de navegación , y la ubicación en un solo vistazo . Según la fuente anónima del WSJ , el reloj podría estar ” listo en cuestión de meses”.

La fuente del documento también dice que el reloj va a ” ser capaz de comunicarse con otros dispositivos como un teléfono inteligente “, lo que implica que probablemente lo hará para las necesidades de datos. Según informes, la compañía ha estado trabajando duro en la reducción de consumo de energía, un gran problema con el smartwatch basado en Android más reciente, el Samsung Galaxy Gear. El Gear fue difamado en el lanzamiento de la bateria , el desempeño menos que estelar , una funcionalidad limitada , y una falta de compatibilidad con dispositivos que no sean Samsung.

Si bien es probable que los esfuerzos de Google se enfoquen en que sea compatible con una gama más amplia de dispositivos , no está del todo claro. Google adquirió al fabricante SmartWatch WIMM Labs hace apenas dos meses , en un acuerdo que está probablemente relacionado con la noticia de hoy . ¿Un reloj Google Now pudiera superar los problemas que presentan los demás smartwatches? Podríamos estar a pocos meses de averiguarlo.

Fuente: The Verge

Deja un comentario