Shield de Nvidia ahora hace stream de juegos de PC

nvidia-shield-640x353

Ha pasado poco mas de un mes desde que la consola portátil de Nvidia, Shield, obtuvo la función de hacer streaming de juegos de Android a la televisión en 1080p por medio del modo Consola. Hoy, ya es posible hacer lo mismo para juegos de PC gracias a una actualización que también incluye mejoras en stream a 720p así como la función Gamepad Mapper.

Como era de esperarse, la tecnología Gamestream que hace posible que Shield realice streaming soporta de manera oficial un numero reducido de juegos, entre los cuales se incluyen Batman: Arkham Origins, Borderlands 2 y Assasin’s Creed IV: Black Flag. Un total de 63 juegos están actualmente soportados en Full HD, añadiendo mas cada semana.

Con Gamepad Mapper, los usuarios podrán asignar las funciones de movimiento a los controles físicos, así que en lugar de tener que voltear la consola de un lado a otro en los juegos que así lo requieran se podrá asignar dicha función a los controles análogos del dispositivo. Además, para demostrar de una mejor manera las posibilidades para el control, Nvidia ha liberado una función beta que permitirá compartir las diferentes configuraciones que se creen, así como poder otorgarles una puntuación.

 

Fuente: Engadget

Deja un comentario