Polaroid Socialmatic, la cámara Android que también imprime

socialmatic

Polaroid Socialmatic: Captura e imprime todo en uno

Cuenta con el nombre de Socialmatic y tiene una fusión de conceptos extraña como mínimo: junta un diseño retro, la impresión instantánea de fotografías y Android en un sólo dispositivo. Cuenta con una cámara de 14 megapíxeles combinada con otra cámara frontal de 2MP, una pantalla de 4.5 pulgadas táctil en la parte trasera, 4GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD, Android y WiFi integrado.

Una de las características más interesantes de la cámara, aparte de Android y WiFi para compartir de forma rápida y directa nuestras fotografías en la red (aplicaciones en la nube y redes sociales) o con otras personas cercanas, es la posibilidad de imprimir en el acto las fotografías que tomemos gracias a la tecnología de impresión sin tinta ZINK (lo cual elimina la necesidad de estar cambiando cartuchos de tinta para poder imprimir).

 

La firma ha anunciado en el CES que la cámara estará en las estanterías de los comercios en otoño de este 2014, después de completar todos los procedimientos legales necesarios para lanzar Socialmatic al mercado.

Fuente: ElAndroideLibre

Deja un comentario