Nueva ventana flotante de Skype para Android (sólo en tablets)

Skype

Microsoft acaba de introducir una nueva característica en Skype para Android con la que pretende hacer más accesible Skype mejorando la multitarea.

Con Skype 4.5 llega la funcionalidad PiP (picture-in-picture) que mantiene una pequeña ventana con el vídeo de Skype incluso cuando cambias de aplicación. Según Microsoft, es la primera aplicación de Android en ofrecer esa funcionalidad.

Está claro que ya hemos visto anteriormente aplicaciones que ofrecen esa funcionalidad como por ejemplo el reproductor multimedia de terminales Samsung o bien las aplicaciones Xperia que flotan sobre el resto, pero Microsoft ofrece una aplicación multidispositivo general y libre de descarga en Play Store. Pensamos que de ahí viene la afirmación.

skype2

 

Además de esta funcionalidad PiP en tablets, Skype for Android 4.5 también incluye una funcionalidad para usuarios de tablet que permite navegar rápidamente entre los contactos al pulsar las letras contenidas en la lista. También se implementa la característica Video Instant Messaging y se mejora la estabilidad de la aplicación incluyendo fixes para que funcione correctamente en Nexus 5.

Descarga en Google Play: Skype

 

Deja un comentario