Nueva imágen de Windows Phone 8.1

Una de las cosas que más echan de menos gran parte de los usuarios que se pasan de Android a Windows Phone es la ausencia de un centro de notificaciones que permita ver las novedades de todas las aplicaciones de teléfono desde una misma pantalla. Pero este detalle quedará solventado en el momento en el que se publique Windows Phone 8.1, ya que esta nueva versión contará con un centro de notificaciones que se puede apreciar con detalle en la siguiente fotografía.

600x404xwindows-phone-8.1.jpg

Este nuevo centro de notificaciones de Windows Phone 8.1 será muy similar a la barra de notificaciones de Android. Para acceder a este menú simplemente habrá que deslizar hacia abajo la barra que tendremos en la parte superior de la pantalla. Una vez abierto el centro de notificaciones, por un lado podremos activar o desactivar las opciones rápidas que hayamos configurado previamente (WiFi3GModo Avión, etcétera) y más abajo podremos ver y consultar todas las notificaciones que tengamos pendientes de leer.

Así mismo, también se ha conocido que esta actualización del sistema operativo de Microsoft traerá otras muchas novedades. Para empezar, Windows Phone 8.1 permitirá la instalación de aplicaciones en la tarjeta de memoria microSD (a no ser que el desarrollador de la aplicación indique lo contrario). También se añadirá la opción VPN, la posibilidad de escoger una aplicación diferente para el servicio de mensajería, una aplicación de consumo de batería mucho más precisa… muchas novedades que agradarán a todos los usuarios de este sistema operativo. ¿Y cuándo llegará la actualización? Probablemente su llegada se producirá en abril.

 

Deja un comentario