Móviles con Windows Phone 8 se actualizarán a Windows Phone 8.1

windows-phone-update

Greg Sullivan, director de relaciones públicas de Windows Phone en Microsoft,  a indicado en una entrevista realizada por ComputerWorld, que todos los móviles que hoy ejecutan Windows Phone 8 se actualizarán a Windows Phone 8.1 después de que está última sea anunciada de manera oficial dentro de unos meses.

Por ahora aún son inciertas las novedades que integrará Windows Phone 8.1 pero por algunos rumores y filtraciones se habla de un centro de notificaciones, un asistente personal —conocido comoCortana—, mejoras en algunas funcionalidades, y así también la llegada de aquella integración con su versión homóloga instalada en PC de escritorio y portátiles.

La política actual de Microsoft es soportar por medio de actualizaciones cada sistema operativo durante 36 meses. Sin duda es una muy buena noticia que Microsoft dé tanta vida a todos los dispositivos lanzados con Windows Phone 8 (que ya lleva un tiempo en el mercado), en lugar de dejar a los usuarios en la estacada (ya aprendieron con el paso de Windows Phone 7 a Windows Phone 8

Deja un comentario