Motorola Moto G se actualiza a Android 4.4.2 KitKat

moto-g_logo

Es increíble la diferencia que puede existir cuando comparamos lo que tradicionalmente han tardado la mayoría de fabricantes en actualizarse con el empeño que ha puesto Motorola en hacer lo propio con sus dos últimos dispositivos. Ahora, y a pesar del poco tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, Motorola decide actualizar ya el Moto G a Android 4.4.2 KitKat.

El equipo detrás del Moto G ha estado trabajando duramente para poder traer la actualización antes de Navidad. En la nueva actualización se ha mejorado el control touchless para introducir el PIN. Se añade también una nueva animación de arranque de estilo navideño.

Motorola también ha decidido aprovechar esta actualizar para mejorar la cámara del Moto (exposición manual y enfoque con sólo un toque), soporte para idiomas y panorámicas. Y finalmente como en toda actualización se han solucionado bugs referentes a la batería y la pantalla.

En las últimas semanas habían liberado Android 4.3 y no ha pasado casi nada y ya tenemos la nueva iteración de Android. Una alegría enorme para los que decidieron apostar por un terminal con una calidad/precio excelente.

La descarga estará disponible en los repositorios de Motorola en un breve periodo de tiempo.

Deja un comentario