Motorola Moto G recibe una actualización OTA para corregir errores

moto-g_logo

La salida al mercado del Moto G fue un auténtico éxito. Un terminal de esas características y precio que aporta al usuario una gran experiencia, con Android “puro” y apenas unos añadidos de Motorola. Uno de los primeros smartphones en recibir la actualización a Android 4.4.2 KitKat cuando aun pertenecía a Google, pero tras la compra por parte de Lenovo, muchos se preguntaban si dejaría de tener un soporte tan atento.

Pues aquí tenemos la respuesta, el Motorola Moto G ha comenzado a recibir una actualización vía OTA. No se trata de una nueva versión de Android, se sigue manteniendo en 4.4.2, sino de una actualización menor de su software a la versión 174.44.1 que corrige algunos problemas, fallos y pule el sistema en general.

Screenshot-2014-02-26-at-17.01.04

 

Entre los cambios que se incluyen en la OTA indican arreglo de fallos de red que afectaban a algunos usuarios, otros relacionados con la fijación de fondos de pantalla, el volumen de llamada y uno muy importante, resuelve la conectividad con almacenamientos USB mediante el OTG sin root.

La actualización debería ir llegando en las próximas horas para la versión GSM del teléfono, por ahora han comentado su llegada usuarios de UK, USA y México (Gracias Rafael).

 

Deja un comentario