LINE ya permite llamadas entre dispositivos Windows Phone

line-llamadas-wp-01

La plataforma Windows Phone sigue siendo la tercera en discordia. Algo que sus usuarios sufren a base de bien tanto en el tiempo en el que una aplicación importante llega para ellos, así como las actualizaciones de las que ya están presentes, que llegan un tiempo después que los usuarios deAndroid y iPhone. Aunque cada caso es diferente, estas premisas se pueden asociar al caso de la aplicación LINE, que acaba de lanzar una actualización con la esperada función de llamadas a través de Internet. Una característica presente en el resto de plataformas desde que llegó a nuestro país.

Se trata de la versión 3.0 de LINE para Windows Phone, con la que llega una de las funciones básicas de LINE que han ayudado a su proliferación y que, sin duda, es uno de sus puntos fuertes en la batalla contra WhatsApp. Se trata de la posibilidad de realizar llamadas, algo que amplía las posibilidades comunicativas de esta herramienta más allá de la mensajería instantánea. Con ellas es posible hablar en directo con usuarios de cualquier parte del mundo y sin coste alguno. Eso sí, es necesario una buena conexión a Internet para evitar lag o retrasos en el envío del sonido que dificulte la conversación.

line-llamadas-wp-02

 

De esta forma, los usuarios de LINE en Windows Phone disponen de una nueva opción dentro de loschats o a la hora de seleccionar un contacto en la lista. Basta con pulsar el botón con forma de teléfono para comenzar a realizar una llamada. En unos segundos el usuario receptor es avisado por unanotificación que muestra la imagen de quien llama y la posibilidad de contestar o rechazar. Prácticamente igual que con las llamadas telefónicas habituales. Lo bueno es que, al realizarse a través deInternet, el usuario no paga ningún extra, pudiendo llamar cuantas veces quiera y mantener conversaciones sin límite de tiempo.

Pero no es la única novedad de eta versión 3.0 de LINE. Junto a ello los usuarios de Windows Phoneagradecerán que además de las llamadas, ahora dispongan de los stickers, pegatinas o emoticonos de gran tamaño de los personajes principales de LINE de forma totalmente gratis. Así es posible conseguir todas las poses de Cony, Brown y James si tener que rascarse el bolsillo, pudiendo descargarlas y utilizarlas libremente en toda clase de conversaciones.

line-llamadas-wp-03

 

Además, en el ámbito de lo meramente funcional, se ha añadido la posibilidad de eliminar a un usuarioal que se haya bloqueado. Una buena forma de evitar volver a ver a una persona non grata incluso después de haber cortado la comunicación. Finalmente existen pequeñas correcciones que, si bien no tienen una representación visual, sí son de agradecer al mejorar el funcionamiento general de la aplicación.

En definitiva, una actualización que contentará a muchos de los usuarios de LINE en Windows Phone, quienes tendrán renovadas razones para utilizar esta herramienta en lugar de WhatsApp. Una buena forma de equiparar las versiones de esta aplicación en las diferentes plataformas. Esta versión 3.0 de LINE ya se encuentra disponible de forma totalmente gratis a través de Windows Phone Store. Eso sí, sólo para los terminales con Windows Phone 8.

Deja un comentario