Liberado el instalador de CyanogenMod

cyanogen

El día de hoy ha salido de “beta” el instalador de CyanogenMod y ya esta disponible para todos. La aplicación ya esta disponible en la Play Store al igual que el cliente para PC.

Para los que no saben, CyanogenMod es una de las ROMs mas grandes en el mundo de Android(una rom es una versión modificada de Android, ofreciendo optimizaciones y/o mejoras sobre lo que entrega Google), hace unas semanas se anuncio un gran cambio dentro de la comunidad de CyanogenMod, pues anunciaron que se convertirían en una empresa comercial.

El instalador que mencionamos ayudara a que un usuario sin experiencia pueda instalar la versión de esta famosa ROM sin pasar por los diferentes retos que se presentan al cambiar el software de fabrica del terminal, como por ejemplo es rootear(desbloquear) un equipo. De esta manera buscan simplificar un proceso que en ocasiones puede ser problemático y en el peor de los casos puede dejar inservible un equipo.

El enfoque que da el instalador es descargar de la Play Store la aplicación en el teléfono o tablet y por otro lado descargar la aplicación de escritorio. Al abrir la aplicación en el terminal, se irán dando paso por paso las instrucciones para instalar dicha ROM.

Aunque por el momento no hay muchos equipos soportados, se espera que la lista vaya creciendo.

Descargar Cliente: Play Store

Descargar para Pc: Cliente

Dispositivos Soportados: Lista

 

 

Fuente: CyanogenMod Blog

Deja un comentario