La promesa se cumplió, Flappy Bird ya no está disponible para descarga en iOS ni Android

Flappy-Bird-

Como lo mencionamos  el día de ayer, El creador de Flappy Bird anunció el retiro de su app en la App Store y Play Store y qué creen, el desarrollador lo ah cumplido.

El desarrollador  que recibía hasta 50 000 mil dólares gracias a los anuncios generados en el juego y el día de ayer anuncio con un tuit que quitaría de la store de iOS y Android el juego debido a que “no podía más”, una cosa que entristece a los usuarios de Windows Phone es que Flappy Bird había sido programado para una fecha para su lanzamiento en esta plataforma, cosa que nunca llegará a suceder ahora.

El día de hoy justamente hace unas horas nos percatamos que el desarrollador tristemente cumplió lo que prometió y Flappy Bird ya no se encuentra disponible en ningún lugar.

Como lo dijimos ayer, no sabemos si el desarrollador realizó esto por la presión o amenazas debido a que podría utilizar material con copyright de Nintendo o simplemente como estrategia publicitaria para un futuro juego.

En el caso que fuese está última, funciono ya que el día de ayer aumentó por mucho el número de descargas y todo esto por temor de no poder volver a jugar el dichoso juego.

Sin duda esto se torna cada vez más raro, esperemos y pronto el creador del juego haga alguna declaración oficial de lo que paso y por qué no, que devuelva el juego.

No Responses

Deja un comentario