Kingston anuncia memoria USB 3.0 con protección personal

Kingston es uno de los fabricantes que últimamente se ha enfocado en ofrecer características adicionales en sus memorias USB como protección de información, pero hasta ahora han sido exclusivas para el segmento empresarial.

En CES 2014, el fabricante reitera su compromiso con el consumidor anunciando una nueva memoriaUSB 3.0 de nombre DataTraveler Locker+ G3 que también ofrece cifrado por hardware y protección por contraseña.

Kingston

La DataTraveler Locker+ G3 ha sido fabricada con una carcasa metálica que ofrece gran durabilidad. Está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, y puede entregarvelocidades de lectura /escritura de 135 MB/s y 40 MB/s, respectivamente.

Entre sus atributos especiales es que no necesita herramientas adicionales de instalación, es compatible con Mac OS X y Windows, y cuenta con un sistema de bloqueo que reformatea automáticamente después de 10 intentos.

Andrew Ewing, Director de la Unidad USB en Kingston, comentó:

      “Nos entusiasma ofrecer una unidad USB 3.0 para protección personal donde los consumidores pueden mantener seguros sus         datos”.

 “Éste es un gran producto para alguien que busca almacenar sus documentos personales más delicados en una unidad USB segura, fácil de usar y con un hermoso diseño, todo a un precio accesible”.

No conocemos su precio pero siendo que es un producto para el mercado consumidor podemos esperar que sea mucho más económico a productos como la DVT 3.0.

Fuente: Xataka

Deja un comentario