HP y Alcatel-Lucent anuncio ampliación de su alianza.

La asociación incorpora enrutamiento selecciona a Alcatel-Lucent IP y productos ópticos en las carteras de enrutamiento y almacenamiento existentes de HP, lo que permite a las organizaciones aprovechar de manera más eficiente la convergencia de la informática y las telecomunicaciones para realizar una menor complejidad y mayor agilidad.

“HP y Alcatel-Lucent ampliado alianza demuestra nuestro profundo compromiso conjunto para ayudar a las grandes organizaciones y proveedores de servicios a transformar e interrumpen sus respectivas industrias y mercados”, dijo Antonio Neri, vicepresidente senior y gerente general del grupo de la empresa HP.”Hacemos esto mediante la adopción de los productos de otros emblemáticos mejores en su clase de nuestros respectivos TI y redes carteras, para entregar un conjunto único de centro de datos y soluciones de red que reducen la complejidad, menor OPEX y aumentar la agilidad necesaria para acelerar la innovación de nuevos productos y servicios.

“Esta alianza expandida con HP nos permite seguir haciendo lo que hacemos mejor – la creación de redes que ayudan a cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Y nos permitirá aprovechar las fortalezas de ambas compañías para aumentar el valor que ofrecemos a los clientes “, dijo Basil Alwan, presidente de Alcatel-Lucent IP enrutamiento y transporte. “Juntos, vamos a seguir innovando y ofrecer grandes empresas y proveedores de servicios de soluciones más ágiles y flexibles de la industria con el desempeño derecho y economía para la era de la nube.”

HP y Alcatel-Lucent han certificado síncrono de larga distancia, la replicación de baja latencia con HP 3PAR RemoteCopy para distancias de hasta 130 kilómetros. Los componentes de la solución incluyen HP 3PAR StoreServ almacenamiento, software HP 3PAR Remote Copy, HP StoreFabric Storage Networking y Alcatel-Lucent 1830 productos ópticos PSS.

HP Networking está ampliando su cartera de enrutador WAN para grandes organizaciones con la adopción selectiva de routers de Alcatel-Lucent con calidad de operador seleccionados. Las capacidades adicionales proporcionan la mayor escala necesaria para las soluciones WAN de transformación por parte de grandes organizaciones para el nuevo estilo de TI, mientras que el fortalecimiento de HP para ofrecer alta calidad, soluciones de red de extremo a extremo.

 HP tiene como objetivo el segundo trimestre de 2015 como la primera fecha de envío para los routers de Alcatel-Lucent.

Mas informacion: HP

Deja un comentario