Google Now llega a Chrome en forma beta para Windows, Mac, y Chrome OS

Google anunció hoy que ha lanzando Google Now al canal beta de Chrome para Windows, Mac, y Chrome OS esta semana. La compañía dice que las notificaciones estarán disponibles en Inglés en un principio, con otros idiomas soportados “pronto”.

Notificaciones Google ahora se mostrarán en el centro de notificación de Chrome. Para comprobar, haga click en el icono de campana en el escritorio (Mac y Windows) o la caja numerada (Chrome OS).
nowshot (1)

Las tarjetas sólo serán visibles en el equipo de escritorio si usas Google Now en tu dispositivo móvil y si ha iniciado sesión en Chrome . Los que se ven son un subconjunto de las tarjetas de móviles de Google Now: incluyen el clima, resultados deportivos , el tráfico de pasajeros , y los recordatorios de eventos . Algunas tarjetas pueden estar basados ​​en la ubicación de su dispositivo móvil (que esperemos que está cerca de la computadora que usted está utilizando ), pero otros trabajarán independientemente .

Si utiliza Google Now en varios dispositivos , Google dice que tendrá que gestionar la configuración de ubicación para cada dispositivo de forma independiente. Los siguientes enlaces le permitirá cambiar ubicación Reporting en Android y iOS .

Por último, pero ciertamente no menos importante , ahora se puede desactivar Google Now en versión beta de Chrome con estos tres pasos:

  • Haga clic en el icono de campana en la esquina inferior derecha de la pantalla del ordenador (en Windows ) o en la parte superior derecha de la pantalla del ordenador ( en Mac ) para abrir el Centro de Notificaciones .
  • En el Centro de Notificaciones , haga clic en el icono de engranaje en la esquina inferior derecha ( en Windows) o en la esquina superior derecha ( en Mac ) .
  • Desmarque la casilla junto a ” Google Now. “

 

Deja un comentario