Facebook comienza a probar nueva interfaz en su Beta 4.0

facebook

Hace unos día Facebook rediseño por completo su aplicación de mensajería instantánea en su versión 3.0 y parece que quiere hacer lo mismo con la aplicación oficial de su red social en su próxima versión 4.0.

Facebook Beta se ha actualizado a la versión 4.0.0.0.2 y para alguno usuarios la aplicación presenta una nueva interfaz de usuario totalmente rediseñada, pero no aparece a todo el mundo que tiene esa versión, con lo que parece que Facebook la ha activado a muy pocos usuarios desde sus servidores.

Facebook-4-0-Beta

La nueva interfaz muestra cinco pestañas para ver la noticias, solicitudes de amistad, mensajes, notificaciones y la configuración, mostrando en la parte inferior las acciones para publicar una actualización de estado, una foto o para compartir nuestra ubicación.

Se desconoce cuando Facebook lanzará para todo el mundo esta versión con la nueva interfaz, pero parece que lo hará en las próximas semanas. A continuación os dejamos con el archivo APK de esta versión, pero no todo el mundo verá la nueva interfaz.

Vía | Android Police

Deja un comentario