Estos podrían ser los precios del Moto X en Telcel

MOTO-X

 

 

En días anteriores ya te habíamos comentado que el Moto X sería presentado de manera oficial en nuestro país el próximo 19 de septiembre pero según ha publicado uno de los distribuidores autorizados de la compañía el equipo estaría comercializándose a partir del 2 de septiembre en el DF.

En la fan page de Facebook de Guerrero Móvil comentan que el nuevo equipo de Motorola llegará a México con el Modelo XT1058, corriendo la versión 4.2.2 de Android. En lo que respecta especificaciones técnicas contará con un procesador dual-core a 1.7 GHz, 2 Gb de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento.

 

Este equipo llega listo para la red 4G LTE de Telcel, aunque en nuestro país solo estará disponible en color negro y blanco, y dudamos que en algún momento podamos disfrutar de la opción de personalización del Moto Maker.

Precios del Moto X en México

El Moto X podrás adquirirlo en 10,999 pesos en Amigo Kit o por solo 1,999 pesos en el Plan Telcel 1000 Plus durante un plazo forzoso de 24 meses. Este plan incluye 1,350 minutos, 7 números gratis para hablar los primeros 5 minutos y 700 Mb para navegar.

Es importante mencionar que el Moto X llegará primero al Distrito Federal y posteriormente comenzará a venderse en el resto del país, además el precio en plan de renta podría cambiar (por promoción) en la fecha de su lanzamiento.

No Responses

Deja un comentario