Errores en el iPhone 5s terminan en un “pantallazo azul de la muerte”

pantallazoazuliphone

Todos conocemos bien aquellos “pantallazos azules de la muerte” que afectaban frecuentemente a los usuarios de versiones antiguas de Windows. Pero curiosamente el nuevo iPhone 5s también sufre de un error similar que lo obliga a su reinicio.

Ya se han levantando muchos reportes del error en varios foros, e incluso han llegado hasta los oficiales de Apple, y en todos ellos se indican que el problema surge cuando se está trabajando en las aplicaciones móviles de iWork (Pages, Numbers o Keynote). Aquí un video que muestra cómo se produce el error:

 

Por ahora se tiene entendido que el error solamente se produce en el iPhone 5s cuando lleva instalada la última actualización de iOS 7, así que no dudamos que dentro de unas semanas se libere una actualización que lo solucione, y claro que esta se anunciará hasta que Apple de la cara y reconozca el problema.

Por lo pronto se recomienda detener la sincronización automática de las aplicaciones de iWork con iCloud, lo cual puede detener temporalmente el problema.

Fuente: The Verge

Deja un comentario