Día 2, Doce días, doce regalos de Apple

12dias-1

El día de ayer  comienzo el habitual 12 días, 12 regalos que Apple habilita durante la época navideña. Desde el día 26, hasta el próximo día 6 de enero, Apple nos ofrecerá una descarga gratuita en la iTunes store. Solo tendremos que instalarnos la aplicación a tal efecto de la App Store.

1388031143

Este regalo puede ser música, apps o iBooks para nuestros dispositivos iOS.  El primer regalo del día de ayer fue el single de Justin Timberlake del concierto en el iTunes festival de 2013 en Londres. Cuatro temas en directo de este artista internacional.

El segundo regalo es un juego para nuestros dispositivos iOS, Tiny Thief. Uno de los primeros juegos que Rovio Stars ayudó a promocionar durante este año 2013 y que ha sido realizado íntegramente en nuestro país.

docedias

El estudio 5ants es el responsable del desarrollo de este juego, el cual está situado en Barcelona. Estamos ante un juego de puzzles, los cuales deberemos resolver de la manera más rápida y sencilla posible para conseguir el máximo número de estrellas para pasar al siguiente nivel.

Mañana tendremos un nuevo regalo y así sucesivamente hasta el día 6. Si no tienes la aplicación descargada, no tardes en bajártela. Como bien dice el refrán, a caballo regalado… Veremos que nos ofrece Apple durante estos doce días.

Deja un comentario