Detalles del nuevo Moto G en México

El día de ayer se hizo publica la idea de motorola para un smartphone de bajo costo con un muy parecido de diseño y caracteristicas del Moto X, con el nombre de Moto G, la compañía quiere tomar el mercado de la gama media con un precio bastante competitivo.  La gente de Motorola no se ha olvidado que México es un mercado importante para ellos, y nos sorprenden con que éste terminal llegará el próximo fin de semana al país y lo hará a un precio bastante competitivo, así que veamos a detalles sus características técnicas oficiales.

Como habíamos dicho, con éste móvil tanto Motorola como Google quieren definir cuál es en realidad la gama media de terminales con Android, y nos lo hacen saber tanto con las especificaciones técnicas como con su precio.

Moto G Frontback black

El Moto G es un móvil de diagonal mediana, con sus 4.5 pulgadas de pantalla quiere tener un uso cómodo con una sola mano, pero claro, no olvidándose que la calidad del panel es algo importante le montan una resolución de 1280 × 720 pixeles dándonos 329 ppi en la densidad, una cifra más que aceptable para su tamaño.

Pero no por ser un terminal de gama media Motorola ha decidido limitar mucho el hardware, aquí la compañía optó por un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2GHz. que se hace compañía con 1GB de RAM y almacenamiento en dos versiones: 8 y 16GB.

Moto G_Black_Front_NA

En otros detalles mencionamos su cámara principal de cinco megapixeles más una secundaria de un megapixel, hay también WiFi, Bluetooth, 3G y una batería con 2070mAh de capacidad. Sus dimensiones exactas son 129,9 × 65,9 × 11,6 milímetros y su peso es de 143 gramos.

Por el lado del software se confirmó que para su estreno llegará con Android 4.3 Jelly Bean pero desde ya nos dicen que el próximo mes de enero Android 4.4 KitKat llegará al móvil. Estas versiones de Android llevarán pequeñas personalizaciones por parte de Motorola, que van desde su pantalla activa hasta el software minimalista para su cámara.

Moto G, precio y disponibilidad en México

El Moto G llegará a nuestro país este fin de semana, y lo hará primero con una exclusiva de Telcel en la modalidad de prepago así como en plan de renta. Los precios oficiales son, 2799 pesos para el modelo de 8GB y 3299 pesos para el de 16GB, en planes de renta se ofrecerá gratis en un plan Telcel 375 con un contrato de 24 meses.

No Responses

Deja un comentario