Conoce WankBand, la pulsera que genera electricidad de una marea muy peculiar

Un portal para adultos presento WankBand, una pulsera que genera electricidad aprovechando el movimiento lineal y constante que haces cuando….. bueno.

captura-de-pantalla-2015-03-04-a-las-13-59-38

Este pequeño aparato se coloca en la muñeca y esta equipada con una válvula que envía peso de arriba asía abajo consiguiendo así la energía, cuenta con un pequeño panel que te indica el nivel de almacenamiento que pose su bateria y así poder cargar otros dispositivos por medio de un cable USB, como tu celular, Smartwatch, Tablet o incluso tu Laptop, como este proyecto apenas va en su etapa de desarrollo por lo tanto aun no especifican la capacidad que tendrá su batería. Que la verdad si como dicen podrás cargar Laptops con eso tiene que ser una muy buena batería ademas de pequeña.

WarkBand ni siquiera esta en etapa de pruebas pero el portal a abierto un espacio donde podrán inscribirse para ser de los primeros en utilizar este peculiar producto y ser parte de su etapa de pruebas, www.thewankband.com .

Esta pulsera sera para hombres y mujeres así que pueden participar los que quieran.

Que piensas a cerca de este producto?, Es buena idea ya que es ecológico?, Lo usarías sabiendo que las personas imaginan como lo recargaste?

Déjanos tus comentarios aquí abajo y comparte el post con tus amigos en Facebook y Twiiter y dale like y follow a nuestras redes sociales para estar al pendiente de las nuevas tecnologías que van surgiendo.

Deja un comentario