Apple libera iOS 7.0.6 y iOS 6.1.6

Apple acaba de lanzar nuevas actualizaciones para sus sistemas operativos más recientes: iOS 7.0.6 y iOS 6.1.6. La primera corrige el error de verificación de la conexiones SSL y la segunda añade correcciones y mejoras de seguridad.

ios-7-0-6

 

Tres semanas después del lanzamiento de iOS 7.0.5 que venía a solucionar un error muy específico en el iPhone 5s y 5c y en solventar un problema de red para los terminales vendidos en el mercado chino, Apple acaba de lanzar iOS 7.0.6 para todos los terminales de la compañía compatibles con el sistema, iPhone, iPad e iPod touch, centrado de nuevo en la corrección de errores y mejoras en la estabilidad general del sistema junto con la solución para el fallo presente en la verificación de las conexiones SSL.

Esta nueva actualización puede ser descargada vía OTA (over-the-air) a través del menú ajustes del terminal en la secciónactualizaciones o bien mediante iTunes conectando nuestro equipo iOS al Mac o al PC con Windows. iOS 7.0.6 tiene un peso que varía en función del modelo del dispositivo desde los 13,6MB del iPhone 5 a los 35.4MB del iPhone 5s.

Junto con la llegada de iOS 7.0.6 Apple ha lanzado una actualización para la versión anterior del sistema operativo móvil, iOS 6, cuyo número de versión es iOS 6.1.6 (build 10b500) compatible exclusivamente con el iPhone 3GS y el iPod touch de cuarta generación.

Deja un comentario