‘App’ de El Buen Fin, busca atrapar mas clientes.

“Con esta app prevemos que crezca el número de nuevos consumidores en El Buen Fin. Serán personas que no han comprado por medio de la iniciativa, digital o tradicional, y consumidores más jóvenes que les atraiga este canal para comparar precios y hacer mejor sus compras”, dijo el vicepresidente de análisis de la AMIPCI, Renato Juárez, en entrevista con CNNExpansión.

 

App-Buen-FIn-619x400

 

En 2012 los usuarios pudieron descargar esta app para guiarse en su búsqueda de ofertas; sin embargo, para esta nueva versión se tomaron en cuenta los comentarios y sugerencias para mejorar la experiencia, explicó el despacho mexicano encargado del desarrolló, Concepto Móvil.

“En esta versión arreglamos algunos errores que tenía la versión anterior, la hicimos más rápida y más amigable. Por ejemplo, a las categorías les agregamos fotos de producto y pusimos más contenido, como ofertas adelantadas “, dijo el cofundador y director general de Concepto Móvil, Mauricio Avilés.

La app permite navegar entre rankings de ofertas y promociones de 1,115 empresas, divididas en 27 categorías de productos, como electrónica, ropa, calzado y línea blanca, además de usar la ubicación del usuario para localizar las ofertas cercanas.

Avilés recomendó recurrir a la app para planear con datos, fotos y mapas. La aplicación está disponible para descarga gratuita para dispositivos iOS en la AppStore, y para Android desde Google Play.

En cuanto al beneficio para los comercios, Avilés  instó a los empresarios  a integrarse a la aplicación, lo cual se puede hacer a través de la página oficial de la iniciativa y de forma gratuita.

“Cada vez son más personas que tienen un smartphone o tablet y podrán tener acceso a esta información para comprar, tal vez mucha gente no compra porque no sabe donde están las ofertas y nosotros tenemos como objetivo mostrárselas de manera más sencilla”, dijo.

La segunda edición de esta temporada de descuentos se celebrará del 15 al 18 de noviembre a nivel nacional.

 

Fuente: CNN Expansion

Deja un comentario