Adobe “Ahora puedes desarrollar tu mejor creación estés donde estés.” Adobe Creative Cloud

adobe

Para los q  ue les gusta diseño, creación y demás, con aplicaciones creativas de Adobe “Ahora puedes desarrollar tu mejor creación estés donde estés.” Adobe Creative Cloud

Disfruta de las mejores aplicaciones creativas del mundo directamente en tu escritorio.

Adobe presento los nuevos servicios y apps con conectividad de Creative Cloud, tendrás todos los activos y herramientas que necesitas para desarrollar creaciones increíbles en todos los dispositivos para escritorio y móviles.

Ha segmentado los paquetes de aplicaciones de acuerdo a tus necesidades,

Mencionan las nuevas apps para móviles llevan toda la potencia de Photoshop, Lightroom, Illustrator, y Premiere.

Edita tus fotografías y crea vídeos para luego perfeccionarlos nuevamente en el escritorio gracias a un conjunto insuperable de herramientas creativas.

adobe creative cloud1

Con el perfil creativo, tendrás todos tus activos favoritos al alcance de la mano. Ya puedes acceder a tus pinceles, gráficos, estilos de texto y otros activos en todas tus apps para escritorio y móviles para que puedas trabajar allí donde lo necesites.

Si tiene dudas de cómo utilizar estas herramientas, Creative Cloud no te deja solo incluye videos para que puedas apoyarte

Los paquetes desde el más básico, Creative Cloud incluye almacenamiento en la nube opcional para el usuario o seguir trabajando guardando en sus discos locales, sincronización de archivos y mucho más.

Mas informacion Adobe|

Deja un comentario