Adiós a McAfee, Intel Security es el nuevo nombre para el antivirus

650_1000_intel-security

Si bien pasaron, algo así, como dos años para que Intel decidiera que hacer con McAfee, la compañía ha anunciado que oficialmente el nombre de éste antivirus desaparecerá para pasar a llamarse Intel Security.

Aunque no se ha dicho nada si habrá un cambio a fondo en la plataforma será un hecho que Intel Security poco a poco reemplace a los productos que hoy conocemos como McAfee, conservando como único distintivo el escudo rojo que identifica al actual servicio de seguridad.

Durante el anuncio Brian Krzanich, CEO de Intel, comentó que su compañía ha decidido realizar éste cambio como un paso lógico para que su nuevo software llegue a nuevos mercados como el sector móvil donde se espera que en algunos días las herramientas puedan llegar de manera gratuita para iOS y Android.

Tras el anuncio John McAfee, quien fuera el dueño del software de seguridad, se ha dicho feliz por la decisión de Intel, ya que lo han librado de que su nombre este asociado all peor software del planeta o al menos así lo comentó para la BBC.

Estoy para siempre agradecido de Intel por librarme de esta terrible asociación con el peor software del planeta. Estas no son mis palabras, sino las de millones de usuarios iracundos

Deja un comentario